miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya hay portada de Especiales



Ya tenemos la portada definitiva de Especiales, protagonizada por
Sergio García, el chico madrileño de 22 años que ganó el casting
"¿Quieres ser portada?" organizado por la editorial Montena.
La fecha exacta de publicación del libro será el 26 de marzo de 2010,
como aparece en la web http://www.quieroserportada.es
Se trata del último libro de la trilogía original de "Traición" de
Scott Westerfeld.

Aquí esta la portada tan esperada (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta es la primera vez que comento porque, sinceramente antes no conocia el libro "Traicion" y, me ENCANTO, FASCINO Y MARAVILLO ... Igualmente, debo admitir que, el mejor libro para mi, siempre va a ser PERFECCION (el segundo de la saga Traicion) ... fue ... INCREIBLE, llore de principio a fin ... Me emosione y ... fue realmente maravilloso, extraordinario y hermoso poder leer un libro como ese (lo lei descargandomelo de internet) ... ¿Puedo hacer una pregunta? ... tal vez sepan algo ... ¿Cuando se publica el libro PERFECCION en Argentina? ...

Desde ya muchas gracias

Youngblood dijo...

Hola!!
yo estoy mas o menos komo la ultima chica k a publicado un comentario yo no sabia que xistia este libro y encima no megustaba leer peromi tia me lo regalo por navidad y me encanto aora e empezado con el de perfeccion y tengo mogollon de ganas de que publiquen el libro de especiales
a una kosa mas yo opino que para la pelicula quedaria mejor si Shay y Tally y los demas sobre serian desconocidos sobre todo la dr.Cable

Anónimo dijo...

Buenas^^

Yo sí leí Traición y Perfección hace tiempo, para ser más exactos hace 10 meses y estoy esperando que salga el tercero.

Sobre la portada, por desgracia no me deja ver la imagen TT____TT Así que si no es por aquí, espero poder verla en otro sitio.

Y por último en cuanto a la película, me parece estupende que se hagan películas sobre libros, me gustan las películas, pero siempre y cuando respeten en gran medida al libro. Tengo claro que es imposible hacer una pelicula exactamente igual que un libro, pero tampoco hay que desviarse demasiado ni inventarse cosas, simplemente lo que se tome como más importante intentar hacerlo de tal manera que sea muy semejante al libro. Y sobre los actores, que no sean muy conocidos está bien porque se da oportunidades a otros actores y porque no nos imaginamos a los personajes como un actor muy conocido en concreto. Lo único que no me gusta de estas cosas, es que todos los actores son demasiado mayores la mayoría de las veces, para la edad que tienen los personajes de los libros, creo que es algo que se debería tratar de solucionar.

Eso es todo.

Nos vemos!